Gays en el futbol

enero 24, 2007 at 5:25 am Deja un comentario

By Loko


Así podrían ser

Hola de nuevo gente. Después de mi primer post-exitazo la gente ya me para en la calle (La mayoría para pegarme o afanarme las zapatillas). Esta vez me dedico a hablar de un tema polémico: ¿Debería ir al estudio de Canal 13 y seguir a Vanesa González hasta su casa? Bueno, eso mejor lo dejo para otro momento, además necesitaria conseguir un abogado primero por si las cosas llegaran a salir mal. Sigamos con el futbol, (único) tema que domino, esta vez hablaremos de los jugadores gays en el futbol.

Hubo un técnico que llego a decir que no toleraría tener un jugador gay en su plantel. A simple vista deberéamos considerarlo un racista y matarlo bajo la excusa de genocidio justificado, pero si aplicáramos la ley de Faraday multiplicado por el exponente negativo de Coulomb y sumándole la hipotenusa de tu hermana, podemos deducir que me faltan un par de jugadores.

¿Se consideraréa racismo no querer tener un gay en el equipo? Yo creo que lo mejor para averiguar esto sería imaginar la situacion en cada caso.

Asesino
Jack el destripador (Joga Bonito)

Jugada de fútbol con hombre gay:

Avanza un jugador gay con la pelota(beckman) y en eso lo tala un rustico, rolando schiavi:

Gay:-“ay ay ay mi uña…”

schiavi:-“dale maricón apenas te toqué”

gay:-“ay mi amor vos si que das fuerte bb”

schiavi:-“¿Qué te pasa puto? ¿Querés que te rompa el culo?”

gay:-“aay bb también lees la mente?”

schiavi:-“salí de aca putazo”- arg splut(lo escupe) .

gay(alzado):-” hay corazon que ricos fluidos tenes, y que calentitos, ¿Por qué no me haces marca personal tambien?”

schiavi:-“AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!”

Ahora imaginemos la jugada pero con tipos heterosexuales, gente que dedicó su infancia a romperse las piernas en potreros y a montarse cualquier cosa que tuviera más de 2 agujeros: Gerlo y Tevez en el Corinthians – River.

Tevez avanza con la pelota, va Gerlo y lo baja

Gerlo(mientras le ponía la pierna):-“A COMEEEEEEEEEERRRRLLAAAAA”

Tevez:-“ay la recalcada concha de tu putisima hermana la del medio forro!”

Gerlo: -“como no tengo con la tuya me entretengo culo roto!”

tevez:-“mi hermana es una santa conchudo, te voy a romper todo lo vidrio”

Gerlo:-“mira boludin, no te hagas el vivo,por tu bien te conviene no figurar en este partido”

Tevez:-“que te pasa puto??te haces el guapo?”

Gerlo:-“no me rompas los huevos porque no jugas el mundial pibe eh, te rompo y no lo jugas”

Como habran podido apreciar existe una clara diferencia de actitud segun la sexualidad que tengan,eso es lo que diferencia una buena accion de una mala accion, por ejemplo:

En un boliche

Buena accion: encarar la mas fácil

mala accion:hola,Queres tranzar?

Cuando estas en pedo

B.A:Fletar en lo de un amigo hasta que se te pase la mamua

M.A:Volver a casa a las 5 de la matina borracho, sin los pantalones y con un tatuaje que diga I Love CaCho

Cuando tu novia te dice “estas gordo bebe”

B.A: Hacer ejercicio para adelgazar

M.A:usar ropa mas holgada

Peor Accion:decirle”me chupa un huevo la panza, vos tambien estas gorda”

En la cama con ella, estas por mojar, hace falta esa frase para poder meter el gol

B.A: decir”Bebe, te quiero mas que un cura a dios, mas que el loko a lavolpe, mas que pitty a la heroina, mi cuerpo me pide que exprese fisicamente lo que siento por vos corazon”

M.A: Decir:”La puta que te pario estoy calentisimo por ponerla negra de mierda no te hagas la dificil que hasta tu vieja sabe que sos mas fea que el cancer”

Peor Accion:”Juez, juro que no quise violarla, hice todo lo posible para convencerla”

Entry filed under: Fulbo.

Sharapova, Semifinales en Australia González y el partido de su vida

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Insultos, críticas:

Entradas recientes

RSS Ole.com.ar

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS A esta le re doy

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

