Nuestra Historia

enero 26, 2007 at 4:35 am Deja un comentario

By Loko

Bue, esto tendríamos que haberlo hecho como primer post, pero no seriamos nosotros si fuesemos organizados.

¿quienes somos? Bueno en realidad a nadie le debe importar quien carajo somos así que no me voy a calentar en esto, yo soy el loko(nicolas) y mi socio(slave) es mauro(mauro), los que nos conocen saben que somos gente repugnante de la cual hay que estar alejado.

La idea de hacer un blog se le ocurrio a mauro cuando estabamos con disco en locos x el futbol. La conversación fue mas o menos así,(quizás no lo cuente exactamente como fue, porque la verdad ya no me acuerdo como fue la situación):

Loko: bue, sentemonos acá, dale que ya empieza argentina chile

Disco: si amo.

Mauro: yeah sure.

Se nos acerca la moza

Mauro: (suspiro) Uh mamaaaaaaaaaaaaa, te mato.

Moza: ¿puedo ofrecerle algo al bombon de la mesa?

Disco: si, dame una 7up.

Moza: lo decía por tu amigo

disco: ah, 😦

Loko: traeme una pepsi bb, y para ellos una 7up

Moza: enseguida

Mauro: Pero boludo a mi no me gusta la 7up

Loko: ahora si

Empieza el partido

Mauro: Vamo Argentina

Disco: ¿Quién juega?

Loko: Vamos River…….¡D’oh!

Bueno, transcurrio el primer tiempo, la verdad era un partido más aburrido que los que jugabamos nosotros en quintino, pero bue, prosigo con la historia, en el entretiempo:

Mauro: Che, ya que estamos tan al pedo y no tenemos nada que hacer los sabados¿por que no pagamos un poco y nos hacemos una pagina web?

Loko: No me alcanza la plata ni para comer y vos queres hacer una pagina?? bueno esta bién

disco: ¿Hay que pagar?, nah ni ahi

Loko:Bueno mauro hagamos así, vos ponés la guita y yo la voluntad

Mauro: me parece justo socio.

Disco: GOOOOOOOOOLLL VAMOS CARAJO

Loko: Fue de chile disco

Disco: ah

Bueno eso es en resumen como salío la pagina, con la diferencia de que este blog lo paga un amigo holandes de mauro asi que nosotros no ponemos un peso. Se llama Manfred, es fanático de smallville y es un groso, thx manfred. Bueno gente me despido, cuidense, no tomen si van a conducir y cojan mucho.

Entry filed under: Otras Hierbas.

Ronnie en Milán El sexto grande

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Insultos, críticas:

Entradas recientes

RSS Ole.com.ar

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS A esta le re doy

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

