Apertura 07 fecha 2

febrero 18, 2007 at 11:36 pm Deja un comentario

Algo increible, jamás pensado, algo que ni el que tuviera mas fe pudiera haber creido. No pibe, no me refiero al empate de central contra boca,ni a la de huracan DE VISITANTE!!! me refiero a que dijimos que ibamos a hacer un resumen de la fecha !!!Y CUMPLIMOS!!!. Mauro debe andar wankeandose x ahi, jugando al winning o problablemente las 2 cosas juntas, así que la sección de river quedará vacante hasta que mauro se acuerde que tenía un blog y entre.

BOCA: Que debut Román!!!
Luego de varios años volvió. Todos querían verlo. Había entradas agotadas, Fue la vuelta…..Del Kily Gonzalez a la bombonera, donde no jugaba desde su ida a europa(ah roman jugo??mirá vos, no me había dado cuenta). En el primer tiempo la mejor virtud de roman fue hacer lucir a calgaro(fue su marca personal)y Central que hizo un buen primer tiempo se puso en ventaja con un gol de zelaya(que después para que no lo putearan tanto se erró uno increible sobre la hora del partido). Luego en el ST Los de Rosario se acordaron que eran un equipo chico y se metieron todós atrás a aguantar el resultado. Y en el partido se acordaron que eran recontra hijos de remil equipo chico y se dejaron meter un gol(¿o me van a decir que le pifiaron a reventarla sin querer?).

(Mauro is back)

RIVER: Ganó Tecleando.

Tras un partido normal, sin muchos lujos ni anécdotas sorpresivas, se jugó un partido con resultado previsible y con el mismo protagonista de siempre, realizando lo que mejor sabe hacer. La violencia se hizo presente y como siempre paró un partido muy duro y feo, tan feo que pasé por 3ra vez el Tony Hawk después de los 10 min del segundo tiempo. 2 golas de Farías pusieron el sello a lo que pudo haber sido un empate con un River que tampoco se supo lucir… De todos modos una victoria es una victoria y con ello, Pasarella no va a llorar 😉

Banfield-Lanús:Heroico partido del taladro

Nadie daba 2 pesos por este banfield, al cual hasta orteman puede hacerle goles, pero demostró claramente que clase de equipo es. Todos dirán que tengo sobredosis de porro pero…..con el tremendo baile que se comió el taladro perder 2 a 1 es negocio.

Racing-Velez:Pícaro mostaza

Al momento de escribir esto todavía estaba jugandose el partido de velez así que decidí especular e inventar lo que fue este partido:

Ni bien comenzado el partido a racing ya le habian echado 3 jugadores…..mostaza quiso entrar al campo con 14 jugadores(paró un 7-4-2). Esto motivó al equipo de velez que se mandó como loco al ataque…..se mandó tanto que se olvidaron de dejar alguien abajo y tras un corner de velez que sessa no pudo cabecear campagnuolo se la toco a bergessio que corrió hacia el area de velez donde no había rivales, se chocó con el palo y se hizo mierda, la pelota quedo ahí nomás y la empujo sava. Debido a este palazo que se comío bergessio hubo que cambiarlo y se produjo el retorno del piojo lopez al futbol local. A los 5 segundos se fue expulsado por putear al juez (en méxico se podía hacer). Faltando 5 minutos para el final zarate tiró un centro que encontró la cabeza de Lavolpe que se había metido sin que nadie se diera cuenta, fue el 1-1. Después de eso el arbitro dio por terminado…el partido, ya era mucha mediocridad para un solo partido. El tribunal de la AFA le dio el partido por perdido a ambos, a uno por amargo y a otro por ser equipo chico….jamás sabremos a quién le dijeron amargo y a quién equipo chico

Entry filed under: Fulbo (Campeonato).

Boca – Bolívar, Más aburrido que chupar un “clavo” Escopetazo a Chucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Insultos, críticas:

Entradas recientes

RSS Ole.com.ar

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS A esta le re doy

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: