El dream team del coco, Argentina vs chile

abril 20, 2007 at 1:38 am 2 comentarios

By Loko

Tras el emotivísimo partido que jugaron Argentina Chile, la copa(si creelo, se jugo por una copa ese partido) quedo en mano de los chilenos, que aguantaron el cero al principio, pero cuando se avivaron que argentina seguia jugando como de costumbre, se mandó al ataque para querer llenarle la canasta, afortunadamente cada vez que llegó al arco argentino se encontró con un carrizo seguro al que todavía le dura el efecto del speed con coca y aspirina que se tomo antes del superclásico. lo único rescatable fue….el público, que se banco 90 minutos de un fútbol más aburrido que el de mostaza merlo(quizas el coco tenía sueño el día que armó el equipo y le pidió a su amigo que se lo armara él). Debido al bajo nivel de los jugadores le ofrezco al coco algunos jugadores a tener en cuenta para dentro de un futuro no muy lejano:

Mauro gandelli, más conocido como mauro: es un defensor central,tiene la garra de un bulldog, la agilidad de un gran danes y la velocidad de un galgo. Es un perro. Te arma la defensa (en el winning) y te entretiene en las concentraciones, es un jugador ideal para que el grupo esté unido(se une para hablar mal de él)

Nicolás Derecho, más conocido como el Loko, Fenómeno,etc: un mediapunta veloz que juega por los costados, tiende siempre a salir corriendo, sobretodo si el partido se pone caliente. Tiene la ventaja que puede jugar de cualquier costado de la cancha, muchos jugadores tienen inconvenientes para esto ya que si por ejemplo, su pierna hábil es la derecha y lo pones a jugar por izquierda, siente que tiene la cancha al revés. Esto no es problema para el loko, ya que ninguna de sus 2 piernas son hábiles.

Disco Stu, mejor conocido como disco, pedazo de */$%&: Es un jugador polifuncional, puede jugar de cualquier puesto(mál en todos, pero juega) de vez en mes hasta te sorprende haciendo 1 o 2 goles, pero al rato la caga porque te hace 5 en contra, pero bueno, la intención es lo que cuenta.

PD: el posteo del post-superclásico quedará para otro momento, total como hubo empate a ninguno de los 2 se los puede cargar todo el tiempo(que aburrido no?)

Entry filed under: Fulbo.

El Superclásico: River Vs Boca Boca 7 Bolivar 0 (San Lorenzo morite de envidia)

2 comentarios Add your own

  • 1. micaela200281  |  agosto 29, 2007 en 6:22 am

    Good morning!!

    Acabo de estar viendo la nueva campña que ha lanzado Reebok con Henry, con motivo de su nueva incorporación a la liga española. Sinceramente los spots son realmente cotrones pero el mensaje es muy cómico .
    Os paso los links por si os queréis reir una ratillo……..

    Responder
  • 2. micaela200281  |  agosto 29, 2007 en 6:24 am

    ahí van los spots ded Henry!!!




    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Insultos, críticas:

Entradas recientes

RSS Ole.com.ar

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS A esta le re doy

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: