Hay cafe cafe cafe…….

junio 3, 2007 at 2:00 am Deja un comentario

By Loko

Una vez mas resurge de las cenizas este fucking blog que no lo visitan ni sus admins, en esta ocasion vamos a hablar sobre el partido cucuta-boca.

El cúcuta es un modesto equipo de colombia, en los papeles el rival mas facil q tuvo boca desde octavos, en la practica, le resulto más dificil que ganarle a brasil en 6 estrellas en el winning….

al minuto nomás caranta demostró porque después lo extrañarian cuando se lesionara, sacando un remate que directo q su cuerpo, pero que requeria de muchos reflejos para poder taparlo. El cucuta salio a ahogar a boca( el partido se jugó en un sauna, hacia 40º) pero si bien tenia la pelota, no generaba suficiente peligro como para llegar a la victoria. Cuando Román se sacaba los rolitos del pecho y jugaba al futbol, le daba unos buenos pases a palacio que presentia que por los costados de la cancha se podria hacer un empacho mas grande que los que se agarra diego en navidad. y así fue como palacio, en la primera que desbordó claramente y logró tirar el centro por abajo, aparecio ledesma para empujarla con sutilidady marcar el primer gol de la noche. euforicamente salio a gritarselo a la hinchada local a quien le mostro soberanamente sus……atributos al mismo tiempo que le decía a roman “así se festeja un gol la concha de tu hermana”.

Saquen turno para pegarle….(yo tengo el 22)
Saquen turno para pegarle….(yo tengo el 22)

Cuando parecia que boca definiria la clasificacion en el primer partido, se tiro atrás regalando campo y pelota,”total estos negros de mierda no saben ni jugar al culo sucio” decía russo. Pero lo que no supuso el técnico era que justo pasaba el loko que venía volando en la espalda de pitty(el cantante de intoxicados) y le dio a los negros una mezcla de speed con fernet vencido, cuyos efectos secundarios aun se desconocen. Esto provocó que el cúcuta poco a poco se animara a más y fue llegando al arco de caranta(que le sacó un cabezazo tremendo a…. el CATA DIAZ, y se salvó luego de la tremenda asistencia que tiró….el CATA DIAZ) y cuando estabamos llegando a los 40 del primer PeTe aparecio el negro perez que le dio un fierrazo contundente a caranta.Así se fueron al descanso.

En el complemento, caranta pidio el cambio porque quería ver el baile del caño, y lo remplazo bobadilla, un arquero con mas dudas que virtudes. Cuando el partido era parejo y cerrado, aparecio el gran aldo que le dió via libre a blas para que marcara el segundo de emboquillada(bobadilla odia los partidos cerrados). y luego cuando el 1-2 ya era un resultado satisfactorio para boca porque el partido ya terminaba y porque el gol de visitante vale doble aparecio un morocho de cucuta que le rompio bien el…. arco a boca con un tiro libre digno del loko en el winning(a todos los bosteros/periodistas : se que lo odian a bobadilla pero dejense de joder que este tiro libe no lo tapaban ni caranta más el pato, porque leí que le echan la culpa de este gol también).

La serie aún no está cerrada. si boca gana 2 a 0, pasa, 3 a 1, penales, cualquie otra victoria para boca por diferencia de 2, pasa el cucuta. Se especula que el domingo ante colón descansen varios titulares(y bobadilla también).

Entry filed under: Fulbo.

GUILLERMO PARA SIEMPRE! Henin. Campeona de RG.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Insultos, críticas:

Entradas recientes

RSS Ole.com.ar

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS A esta le re doy

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: