Otro día en el penal 37

agosto 25, 2007 at 10:11 pm 2 comentarios

By Admins

Como para la mayoría que nos conocen, hablar del penal, es hablar de nuestro querido colegio. Tan querido que, a pesar de todo, nos da su apoyo incondicional en competencias y eventos, nos recibe día a día con un clima acogedor (omitiendo la a) y nos enseña valores arraigados que serán base de futuros profesionales el día de mañana (por mencionar algunos, nunca muestres tu código(salvo al loko), o ¿Para qué estudiar? Si siempre hay un amigo que hace todo…)

Es por esto que en homenaje a nuestro punto de encuentro diario, donde compartimos aquellas experiencias inolvidables… ¿Quién nunca ha roto un matafuego en el colegio,se ha escapado de clases, o lo han hecho firmar por ir con pollera corta a la escuela(por favor diganme que no fui el único)?; queremos compartir diálogos que marcaron esos recuerdos:

2º Año:

Alumno X: (Se sonroja al entregar su examen) Me siento seguro de mí mismo, comprobé una teoría matemática que verifica que todos mis resultados son correctos… y al parecer difieren notablemente con los tuyos(lease te van a hacer la cola y me voy a reir de vos).

Y: Ah la mierda… Uh… me volaron (por no mencionar el derivado de garcha) en otra prueba…

Z: Traveersooo…. Gonzalez aqui va gonzalez la gataa… Abondanzieri sera gol de pipino gol de pipino gol de pipino…..pipino GOOOL! GOOOOOOOL!

(Día de la entrega de la prueba)
X: Me saqué 1(snif snif….quiero a mi mama).

Y: Me saqué 10(VAMOS CARAJO).

Z: Traveersooo…. Gonzalez aqui va gonzalez la gataa… Abondanzieri sera gol de pipino gol de pipino gol de pipino…..pipino GOOOL! GOOOOOOOL!

Y: LOKO Y LA PUTA MADRE! NO ME ROMPAS MAS LOS HUEVOS, ESO FUE HACE 2 SEMANAS

2+2=22
2+2=22

O También aquella vez en el laboratorio de programacion:

Z: ¿Che boludo sos consciente que por venir a este colegio nos resignamos a tener una vida social nula y asquerosa, donde el nombre de todos tus mejores amigos termina en .EXE?

Y: se que se yo( se limpia las lagrimas) pero de todas formas me siento orgulloso de saber programar.

Cartel de la PC: !!!FATAL ERROR!!!

Y: NOOOOOOOOO YA SUFRÍ DEMASIADO(se intenta suicidar con el cable del mouse, desafortunadamente…….falló)

panic-kernel.gif

O aquel día en la puerta del colegio…

X: Faltazo no?

Abecedario – (menos) G: SEEEE!

G: NOOOO!!!! YO QUIERO ENTRAAAR!

Abecedario: Dale G no seas ortiba… pegamos faltazo hoy, safamos de la tarea.

G: PERO YO LA HICE…!

Abecedario: Uh… este está limado mal… vamos a agarrarlo antes que entre.

(Alumno G corre por la puerta de entrada, no pudiendo evitar su atracción fatal al establecimiento, ingresando al mismo)

Entry filed under: Naval.

Area 18 Con el Chino a la punta

2 comentarios Add your own

  • 1. eli  |  agosto 25, 2007 en 10:16 pm

    aii no entiendo esas cosas d programar y me siento re inferior jeje
    pero buenooo
    hay alguien q siempre me enseña algo nuevo .Y…jajaj

    Responder
  • 2. Fede  |  agosto 26, 2007 en 12:09 am

    jajajaja buenisimo! XDXD en resumen, esas fueron las pocas cosas buenas q pasaron en el colegio en… 5 años! mierda q tamos en un colegio choto!
    ah esa foto del pizarron no lo recuerdo 😛 pero lo del kernel panic es inolvidable jajaja

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Insultos, críticas:

Entradas recientes

RSS Ole.com.ar

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS A esta le re doy

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

