La Hazaña de River

septiembre 28, 2007 at 11:36 pm Deja un comentario

By Loko(YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII)

Se, para vos pibe que apagaste la tele a los 20 del segundo, para vos que pensaste que River se comía 4, para vos que no crees en los milagros, y sobretodo, para vos PASSARELLA que hiciste todo lo posible para que botafogo ganara, quiero decirte que Increiblemente el Millonario lo dio vuelta. Había perdido uno a cero en la ida, en la vuelta comenzo perdiendo por el mismo resultado a los 10 min del PT, situacion que lo obligaba a convertir 3 tantos. Por la actitud y el juego que mostraba el equipo eso parecía bastante difícil, y más aún si las pocas chances (CLARAS) que hacía eran desperdiciadas en reiteradas ocasiones por orteguita (que anduvo bien en las asistencias, pero para definir viene siendo un burrito ultimamente). pero ahi aparecio la primera asistencia de ortega, que tiro un centro al punto penal para que Falcao en un cabezazo/palomita metiera el empeate para revivir las esperanzas millonarias. Con el partido medio trabado y tras un par de faltas el árbitro echó (incorrectamente para mi gusto) a Ze roberto de Botafogo, y así finalizo el PT.

A Comeeeeeerlaaaaa!!!!!!!

Lejos de Tener ideas, de entrada River casi mas llega al gol por un cabezazo de Falcao. y ahi fue cuando el Kaiser empezó con su show de decisiones…..Erroneas. Saco a villagra y dejó a lusenhoff que no sabía que hacer para que lo sacaran de la cancha. A tal punto que se pudrio y se hizo hechar( se ve que quería llegar temprano para ver Son de Fierro). y quedaron 10 con 10. Ahí River se desordeno, xq passarella había sacado a un defensor y le habian echado a otro. Obviamente no se le ocurrio hacer un cambio para rearmar la defensa, ni poner al mumo por augusto Fernandez a ver si agrrabamos un poco la pelota, a ver si encima ganabamos. Al tener igualdad numérica, Los brazucas se animaron a atacar, y en una pared nos rompieron el… arco. 2 a 1 y a llorar al cuartito. River no mostraba respuestas, y como si fuera poco ahumada se HIZO echar infantilmente al dar una patada sin pelota(si al menos lo hubieras quebrado todavia, pero con esa patadita de mierda ni cosquillas le hiciste). El millonario había quedado con 9 jugadores y tenía que hacer 3 goles en 20 minutos…… y estaba para comerse 4. en una jugada tremenda en la que un jugador brasileño se eludio a la marca de la defensa(bah, si le podemos decir marca) y al arquero inclusive, pero desp se frenó y engancho antes de definir, en una jugada que fue un tanto “canchera” por no haberla terminado rapidamente. Passarella no hacía cambios, no habia defensa ni mediocampo, pero no importaba, había que asegurarse que River no lo ganara. Fue cuando Falcao aparecío nuevamente para con un fierrazo desde afuera( y con ayuda del arquerito) marca el empate. 2 a 2 con 9. Parecía que sería el gol del honor. Parecía…..

No podía NO poner esto 🙂

En ese momento passarella puso a Domingo y milagrosamente…. LE SALIO BIEN. Si leiste bien, passarella hizo un cambio y resulto. Domingo hizo en 15 minutos lo que ahumada no hizo en todo el torneo. River estaba regalado de contra, solo estaba SANCHEZ para defender, acompañado de vez en cuando por ferrari. Cuando nadie lo esperaba otra vez aparecio el burrito con su gambera picante y tiro un centro con rosca que se desvío y le quedo a Ríos, que estando casi de espaldas al arco y bastante incomodo, la puso en un angulo marcando un GOLAZO. faltaban 11 minutos. la chance del milagro existia, pero de contra lo podía perder, carrizo salvo un mano a mano que podría haber cerrado la historia. y en el Ultimo minuto, tras un pase del pitu abelairas, Ortega(cuando no) tiro un centro con comba que se fue cerrando para que Falcao se elevara y con un frentazo delicioso lo dejara a Max masticando pasto y lamentandose. Si Señores, River lo había dado vuelta, Dios existe, un tremendo milagro. ahora deberá esperar por el rival, por ahora le toca, al fin, disfrutar de una victoria por los HUEVOS que puso.

Al fin Mojaste Hijo De Puta!!!!!
AL Fin Mojaste Hijo De Puta!!!!!!!!!!!

Entry filed under: Fulbo.

¿A qué juega Boca? AllBoys 5 San Telmo 0 (No es un error de imprenta)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Insultos, críticas:

Entradas recientes

RSS Ole.com.ar

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS A esta le re doy

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: