El hitazo del verano…

enero 31, 2008 at 2:26 am 2 comentarios

Como ya nos tienen acostumbrados, el torneo de verano es nuevamente un verdadero éxito. Es excelente para decirle a tu novia que te querés quedar en casa en vez de llevarla a pasear; o también, asegurarte 90′ menos de masturbación. Sin embargo, a pesar de todos sus grandes beneficios, es un fracaso futbolístico como todos los años.

Nada mejor que un buen fútbol-playa para calentar el verano.

Resulta muy divertido ver a 5 equipos con menos de 20 días de pretemporada, enfrentarse entre sí, a ver quien obtiene la copa de Verano, premio al cual los equipos chicos desean acceder para contar en su historial, pero es una pena chicos, es solo para los “grandes”. Como no somos ingenuos, sabemos la plata que hay de por medio, es por eso que Blanquiceleste Inc. trató de mostrar lo mejor que tenía, y lo hizo ante River. Solo perdió 2 a 0. Ojo… que fue dominante en todo el partido.

Por otro lado, la 3ra de Boca perdió 2 a 1 con Indep’te. ¿Que más se podía pedir con Dátolo como figura de Boca? (Sarcasm Mode OFF: Está jugando bien el pibe).

Para ir hacia el tema que nos reúne (o nos separa) seamos objetivos y hablemos de los superclásicos de verano. Nada mejor que pagar 100 mangos de entrada por un partido de mierda y como el Sensei Guillermo indica: “El verano no cuenta”.

Traera suerte la pelada? La cuestión, es que el equipo de “Carlitos” pudo romper una racha de 900 millones de años sin ganar un superclásico ni siquiera en el Winning Eleven. Por otro lado, ayudó a extender la racha de River de partidos sin ganar que arrastra del apertura… ah, perdón le ganó a Racing, pero como no es un equipo, o mejor dicho, es un equipo en disolución, no cuenta.

Cruzando el límite de capital nos encontramos con 2 intentos de clubes que como si no fuera suficientemente patético y humillante tener que tolerar su existencia se pelean a ver cual de los 2 es el mas poderoso (o el menos deficiente para ser mas exactos. No, no hablamos de Banfield y Lanushhh, estamos hablando de Racing S.A. e Independiente, mejor conocido como el rojo, los amargos de avellaneda, el 4 de copas, etc. Ninguno de los 2 clubes anda en un buen momento institucional (sobretodo racing) y como si fuera poco, siempre terminan en mitad de tabla.

Blanquiceleste, Tan grande y con tantos errores
Blanquiceleste, Tan grande y con tantos errores

Los de blanquiceleste estan complicados con el promedio, tienen que salvarse del descenso y los pocos jugadores que tienen los venden para pagarle al portero y al dueño del buffet del club su respectivo sueldo. No la tiene nada fácil, y no sería descabellado si el torneo que viene estuviésemos viendo por TyC un Racing-Aldosivi o un AllBoys-Chicago. Ya veremos si se salva o no.

Del otro lado de Avellaneda tenemos al rojo, que con un proyecto de saneamiento del club aparenta estar mejorando con respecto a los ultimos años. Con la plata del pase de aguero le robaron a Montenegro a River y empezaron a construir el nuevo estadio( el que tenían antes daba lástima, hasta los de retamar tenían mejor cancha). Futbolísticamente ya nos tiene acostumbrados a no pelear por nada o a arrugar cuando la cosa se pone jodida. el Último torneo es un claro ejemplo, donde cada vez que los escoltas se caían o tenía la oportunidad de sacar puntos de ventaja, terminaban perdiendo o milagrosamente empatando el partido. Pero bueno, tienen algo que agradecer, tienen asegurada la permanencia en la A, a diferencia de su paupérrimo rival.

En lo que se refiere a los clásicos, son tan amargos como en el resto del torneo, desde hace tiempo que están empatando (inclusive en el verano) y dejan una pálida imagen digna del momento que están pasando.

Felicitaciones a Freezer Plate por la Copa, ah cierto… el loko es gallina. Bueno, el también coincide que el vestuario es un freezer.

El jugador que más transpiró este verano
El jugador que más transpiró este verano

Entry filed under: Fulbo. Tags: .

Zizou en Argentina

2 comentarios Add your own

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Insultos, críticas:

Entradas recientes

RSS Ole.com.ar

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS A esta le re doy

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: