Como Clonar celulares para hablar gratis $$$

enero 29, 2007 at 3:04 am 24 comentarios

By Loko

Esto se nos está complicando, las ideas no crecen en los árboles como pasaba al comienzo del blog, cada vez nos cuesta más escribir algo, a tal punto que he tenido que perder la casi nula dignidad que me quedaba para escribir sobre mi infancia( si gente, el título era solo para que leyeran esto, los que realmente buscan clonar celulares, sepan que es un délito y que los evil admin’s de este blog estan en total desacuerdo con la pirateria, tanto de celulares como de dvds o juegos de play). Como mencione en otro post tuve una infancia díficil, no fui muy querido en mi familia, jamás entendí como fue que nací, creo q me bajaron de internet, o era un spyware, no se. Desde que aprendí a hablar mi vieja me tiro a la puerta a pedir plata para pagar mis alimentos y ropa, mas de una vez tuve que alimentarme de las sobras que dejaba el perro(el dog chow era mi comida preferida). A los 5 años mi viejo me regaló el sega genesis con la condición de no llamarlo papa enfrente de alguien. Así fue como conocí a mi mejor amigo, al cual podía contarle todos mis problemas, siempre me escuchaba y jamás me criticaba. a los 6 años empecé la primaria, con el sueño de poder hablar con alguien mas de 3 minutos seguidos, y si era posible, tener un amigo de carne y hueso(mis amigos imaginarios estaban peleados conmigo, es más, comenzaron a salir entre ellos dejandome de lado). A los 10 días de haber comenzado a ir a la escuela fue la primera vez que tuve una pelea, fue contra el buscapleitos bruce que intentaba obligar a olga(la chica que me gustaba) a que le diera la plata para el almuerzo, la situación fue esta:

Hacia cualquier cosa para llamar la atención
Hacia cualquier cosa para llamar la atención

Bruce: vamos olga, no hagas que mi pandilla se enoje, solo queremos tu dinero

olga: no bruce, damelo, me lo dio mi mama

Bruce: está bién, tu lo quisiste

Yo:(me pongo entre medio de los 2) Alto demonio de la oscuridad.

Bruce: y este pajero de donde salió?

Yo:(mmm….tiene un ki muy fuerte) escuchame bien hijo de lucifer, no quiero problemas, solo llevate a los tuyos y no habrá heridos

Bruce:jajaja y quien me va a obligar??un boludo como vos??

Yo: Nene,¿sabés cuanta cindor te hace falta?

Bruce:¿cuanta?

Yo:(mierda, en la tele siempre funcionaba) eeehhh, mucha, ¿por qué no vas y tomas un poco?

Bruce: Lo haré, pero como no tengo dinero le dejaré tus pantalones para que me fie

Yo:(Cerrando mis puños tratando de elevar todo mi ki) AAAAAAHHH, ok, tu lo quisiste repugnante terrícola, sufrirás mi ira, KAME HAME HAA…

Bruce:????

Yo:(que acaso nada de la tele es verdad??) ouch, sabes, decidí darte otra oportunidad de vivir, espero que la sepas aprovechar

Bruce: a él chicos.

Ese día curiosamente también fue la primera vez que conocí la terapia intensiva. Técnicamente estuve 22 minutos muerto pero San Pedro me dijo que no me querían ni en el infierno así que sobreviví. Mi viejo se enojo mucho conmigo, estaba muy avergonzado de que me hubieran cagado a palos, decía que yo era una vergüenza para nuestra familia y que por el bién de todos me encerrara en el sotano hasta que gimnasia L.P saliera campeón. Desde aquel día mi papa siempre me miró con cara de enojado, de todas formas esa fue una de las últimas veces que le vi la cara a mi viejo, antes de fin de año me sorprendio con un vestido de mamá(estaba disfrazado de la mujer maravilla), en ese instante le salieron un par de lagrimas de sus ojos, agarro la billetera, le dijo a mi mama»Cariño: voy a comprar cigarillos» y se fue. Me extraño mucho, sobre todo porque no fumaba, Nunca volví a verlo de nuevo.

Este es de boca….Se quiere morir
Este es de boca….Se quiere morir

Hubo alguien de familia que si me quiso, fue la única persona en el mundo que me dijo «Te quiero mucho» alguna vez, era mi tío marcelo, a quien veía muy poco ya que pasaba gran parte del año en alcoholicos anonimos. Solía decirme lo mucho que me quería en las fiestas, siempre después de las 12 cuando ya se había bajado 2 birras, 1 fresita, 1 tetra y 1 copa de sidra(está era la que mas le pegaba). Pero todo lo bueno dura poco. Aquella navidad de 1998 me encontraba en el departamento de mis tíos jugando a la playstation( a mis primos nunca les falto nada, hasta ropa nueva tenían). eran las 2:30 de la mañana, se me acerca mi tío y me dice:

Tío: Hola pibe(hic)¿te quiero mucho sabes?

Yo: Si tío, gracias por decírmelo

Tío: De nada(hic)¿a que jugás?

Yo: Al winning eleven

Tío: uh sabes como me kbe el winning a mi loco???matoooó, damé que te juego

Yo:(con suma modestía) pero tío, mirá que soy muy bueno, no me vas a poder ganar

Tío:¿cómo? mira pibe, si me ganás me tiró por la ventana¿entendiste? dale, pone el juego que te voy a dar clases de futbol.

Mi tío fue un hombre de palabra, cumplió hasta su última promesa. luego de perder 3 a 2 sobre la hora con un gol que fue en offside, se paró, tomo carrera, saltó la baranda y pude escuchar sus alegres últimas palabras las cuales fueron «yuuuuppiiii». Tardó mucho en caer, vivía en un decimo noveno piso, fisicamente cualquier cosa que se tire desde esa altura tardaría 30 segs en caer al suelo, pero el tardo 10 minutos, en cada piso paraba y preguntaba¿es acá?¿es acá?.

Luego de de ese incidente pase a ser conocido por la familia como el boludo asesino, me consideraban culpable de la muerte de mi tío, empezaron a tirarme maldiciones chinas y no era raro que me hicieran 2 o 3 vudus por semana(siempre ponían las agujas en los testículos).

Cuando terminé la primaria salí en busqueda de la escuela secundaria, me interese en el hogar naval stella maris, se especializa en programación. Le pregunte a mi vieja si podía inscribirme ahí, la respuesta fue: «si si lo que quieras mientras salgas de mi vista». Así fue como llegué al secundario, actualmente pase a 5to año. Podría contar más cosas pero ya me cansé.

Si queres comentar algo, si queres preguntar algo, o si simplemente estás enojado y queres amenazar de muerte a alguien via mail comunicate con nosotros fulboarg@gmail.com

Entry filed under: Otras Hierbas.

Beckham deja el Real Mandril Aca no se que poner

24 comentarios Add your own

  • 1. Fede14  |  enero 29, 2007 a las 5:01 am

    jajaja muy buena, el chiste de «mis amigos imaginarios estaban peleados conmigo, es más, comenzaron a salir entre ellos dejandome de lado» era mio chorro :@ me lo habia afanado de un flog pero yo lo use primero jaja
    buen me voy nos vemos bye

    Responder
  • 2. Fede14  |  enero 29, 2007 a las 5:05 am

    debo ser el unico boludo q lee posts tan largos jaj achicalos un poco, o mandalos por partes 😛 aunq igual quedo bueno

    Responder
  • 3. VICKY  |  febrero 8, 2007 a las 4:11 am

    HOLA LES JURO QUE NO NO SE COMO HICE PARA ENCONTRAR ESTO, ME METI A LEER VARIAS COSAS Y TERMINE LEYENDO COMO CLONAR CELULARES Q EN REALIDAD ERA UNA JODA. JEJEJE MUY BUENA ONDA SIGAN CON LO SUYO. BESOS

    Responder
  • 4. JORGE FERNANDO  |  marzo 2, 2007 a las 12:26 pm

    MI CEL ES UN NOKIA 2280 COMO PUEDO CLONAR

    Responder
  • 5. JORGE FERNANDO  |  marzo 2, 2007 a las 12:27 pm

    MI CEL ES UN NOKIA 2280 COMO PUEDO CLONAR
    TAMBIEN UN 1100 Y UN V3

    Responder
  • 6. loko22  |  marzo 2, 2007 a las 2:26 pm

    Hay 2 formas: abri la carcaza de tu cel y hacele un rayon de no mas de 2,2 milimetros, eso es para que se filtre la linea que vamos a clonar, luego agarra el celular y tiralo con toda tu fuerza(en lo posible equivalente a la bicetriz del angulo de tu mano) contra la pared. hacelo no menos de 3 veces. Si sale todo bien clonaste el celular, lo transformaste de un v3 a una tremenda mierda.

    El otro metodo es más sencillo y x lo tanto el mas recomendable: Llama a *611, deja tus datos y pregunta como clonar celular xq queres robar linea a tu empresa de telefono.

    Responder
  • 7. jiiiiiimmmm  |  abril 19, 2007 a las 1:31 pm

    estupidos en serio yo tambien necesito hablar gratis,,, dejen de ser tan desocupados

    Responder
  • 8. hackking  |  May 6, 2008 a las 7:32 pm

    en realidad yo soy un rapero de mexico , me dedico a la musica al graffiti pero yo si se como clonar celulares no puedo postearlo, por eso dejo my email.
    mi hermano travaja en una empresa de celulares no puedo decir cual por seguridad y el me enseño y el con un celular analogico de esos de la epoca de los abuelos puede robar saldo a la empresa
    el pedo que en la ecuela me dedicaba yo y un compañero a clonar celulares.hasta que un dia se dieron cuenta y presente cargos juridicos por hackear celulares y cuentas bancarias estuve en la carcel 2 años y ace 4 meses sali. y mi unico sustento de dinero ahora es hackear cuentas banncarias en mexico y hacer retiro de dinero a grandes cantidades.
    no te voy a pedir ni un peso por la informacion que tede sino lo ago porque perdi mi libertad por 2 años por culpa del gobierno y ahora me desquito robandole al mismo. que se joda el gobierno. los tips que te de no los divulgues sale.

    Responder
  • 9. gabriel  |  May 6, 2008 a las 8:26 pm

    compadre pon algo bueno y no inventes titulos interesantes para esconder el aburrimiento que da.

    Responder
  • 10. silvana  |  May 20, 2008 a las 1:14 pm

    quiero saber como hacer para hablar geatis desdee mi celular movistar diganme daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Responder
  • 11. silvana  |  May 20, 2008 a las 1:16 pm

    la clave no mas kiero contesten a mi correo les dejo sil_day@hotmail.com

    Responder
  • 12. quete  |  May 26, 2008 a las 9:42 am

    que pelotudo que es el chavon este como no te mataron y a olga me la cojo yo

    Responder
  • 13. patricia  |  May 27, 2008 a las 2:43 pm

    mi celular es nokia como puedo clonar porfavor ayudame

    Responder
  • 14. TinchoxD  |  septiembre 2, 2008 a las 3:43 am

    La verdad que el post me encanto!!!! me cague de la risa!!!! son lo mas!!!
    (No entiendo todos los pts que postearon queriendo clonar celular… Que no se dan cuenta que es una broma?? ensima ponen «MI CEL ES UN NOKIA 2280 COMO PUEDO CLONAR» Dios mio!!!! apesar que existe gente haci!!!!)

    Bueno me despido y espero que me sigan haciendo reir! Ya estan en FAVORITOS!!!

    Nos vemos

    Responder
  • 15. janina salomon  |  septiembre 3, 2008 a las 1:08 pm

    quiero glanar mi sce

    Responder
  • 16. janina salomon  |  septiembre 3, 2008 a las 1:09 pm

    quiero glonar mi celulad

    Responder
  • 17. juancho  |  septiembre 30, 2008 a las 12:35 pm

    como clonar celulares

    Responder
  • 18. maty  |  noviembre 18, 2008 a las 2:11 pm

    Naaaa muy bueno xD Entre por lo de los celulares lei lo primero y segui leyendo en verdad porque pense que era joda y si ibas a hablar de los celulares pero no! Pero lo termine de leer porque em cague de risa jeje te pasate! Sos groso sabelo!

    Responder
  • 19. el pito grande  |  noviembre 18, 2008 a las 6:49 pm

    aaaahhh me da hueva leer todas estas mamadas asii ke shiingen a su puta madre ijos de la gran puta perrraaa putttaaaaaaa

    Responder
  • 20. lenin  |  noviembre 27, 2008 a las 1:13 pm

    si q estan bien locos bueyes ¡¡¡¡¡

    Responder
  • 21. brian lopez maldonado  |  diciembre 4, 2008 a las 9:49 pm

    nomas puras pendejadas y nunca dicen como clonar los celulares q no tienen nada mejor q hacer?

    Responder
  • 22. dany_943  |  diciembre 7, 2008 a las 10:47 am

    anda a agarrar una pala. gil

    Responder
  • 23. leunam  |  diciembre 17, 2008 a las 11:04 pm

    la historia tubo buenasa cuando te peleate con tus amigos imaginarios cuando tu tio preguntaba en cada piso aca es si q tubo buenicima pero nu sale nada de clonar cell’s ya se que aprendiste a programar desde el cole pero yo recien empieso ayudame!!!!!! jijiji bye!!

    Responder
  • 24. Henyo1UP  |  agosto 5, 2009 a las 2:56 am

    hahha lo de los cigarros es de los simpsons x]

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Insultos, críticas:

RSS Ole.com.ar

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS A esta le re doy

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.